martes, 7 de febrero de 2017

Dieta para las principiantes

Una sencilla dieta para las que empiezan
Si eres de las que inicia una dieta con mucha motivación y no aguantas ni dos días, eso se debe a que tu organismo no está acostumbrado a hecer cambios muy drásticos: por ejemplo, si comes entre 2000 y 2500 calorías diarias e inicias una dieta de 500 calorías, o inicias un ayuno, tu cuerpo se resentirá y te pedirá a gritos que comas "normal".
Por esta razón debes primero enseñar poco a poco a tu organismo a comer cada vez menos sin que apenas lo note. Así bajarás de peso de manera efectiva.

Nota importante: recuerda que mientras más tarde esta pérdida de peso, menos probable es tener efecto rebote, y más tiempo conservarás el peso que logres.
Te recomiendo esta dieta para que acostumbres a tu organismo a comer un poco menos. Cuando la logres, puedes intentar otra dieta un poco más estricta.


 
Dieta para bajar un o dos kilos en una semana

Para hacer una dieta bajar de peso, 1-2 kilos a la semana sin cansarte, te proponemos hacer esta dieta sencilla y rápida.

Esta dieta 1-2 Kilos es muy recomendable para las personas con problemas de peso, la elaboración de estos platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar a la hora de comprar ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos.
Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas  las cuales están acumuladas de nuestro organismo.

Primer día

Desayuno: zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.
A media mañana: un yogurt desnatado.
Almuerzo: ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún, y de postre ensalada de frutas.
Merienda: una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
Cena: hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión.

Segundo día

Desayuno: leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana: una pieza de fruta
Comida: verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
Merienda: zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena: Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión. 

Los otros cinco días repites hasta terminar la semana..

Esta dieta incluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua y a la vez tienen un aporte calórico muy bajo y casi no contienen grasas.

¿Qué nos aportan principalmente?

Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo,… Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.
Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.
Caroteno: Esta presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zabahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.
Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre…
Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario