Ayunar está muy bueno pero definitivamente, no es bueno que todos se enteren. Es mejor disimular, diciendo que, simplemente, estás a dieta. Cuando te vean te van a halagar y a preguntar tu secreto! Shhh! no lo digas!!!. La gente hablara a tus espaldas diciendo que eres rara o estas loca por no querer comer. Princesa mejor guarda nuestro secreto
2. Apaga el televisor
En todas las pautas publicitarias aparece COMIDA, (¡qué tentación!). Mejor ponte a leer un libro, de calorías de los alimentos que pienzas consumir en el dia, empieza tu propio diario en internet, sal a caminar, escucha musica, has ejercicio... lo que sea. Algo que no tenga nada que ver con comida!!!
3. Es mejor que durante el ayuno sólo permanezcas con ANA. Obviamente es más fácil encontrarte con una amiga que te diga que estás muy flaca y te obligue a comer o te invite a salir a lados donde haya comida... ¿VAS A ROMPER EL AYUNO? HORROR!!! Mejor quédate con Ana solita en casa, donde no te tiente la grasa. En este momento Ana es la mejor compañía.
4. Date un banquete con lo que Ana diceImagínate todas esas horas que gastas leyendo el diario o viendo television o escuchando radio! Ahora, durante tu ayuno, vas a tener que SATURARTE DE ANA. Todo va a tener que estar relacionado con ella. Cuidado! Quizás puedas desarrollar una mente abierta, una mente nueva... y vas a empezar a pensar diferente. Ahora estás llena de energía, no necesitas la comida! La palabra de Ana te alimenta lo suficiente como sobrevivir. Date cuenta, durante estos 10 días podrás vivir sin comer y nada será malo! Serías pura y perfecta!
5. Medita
La mente humana es impresionante. Puedes convencerte de cualquier cosa. Y así como aquella vez te convencieron de que una tarta tenia 10 calorias cuando en realidad tiene 160.... bueno, uno cree lo que QUIERE creer. Así que medita y CREER que no necesitas otra cosa más que a Ana en tu vida. Puedes ser independiente Y NO NECESITAS comida. Es cierto, créetelo. El hombre es un animal de costumbres. Te vas a sentir tan poderosa... medita mientras los otros comen, mientras corrompen su cuerpo, mientras ensucian sus intestinos. Ayunar es excelente! Es tan pulcro!
6. Sal a caminar sola. Nubes, la brisa en la cara, flores, árboles, sol, luna y estrellas. Esas son las cosas que Ana te muestra para ayudarte a entender que la vida es hermosa sin comida, que el sol sigue ahí aunque no comas: para ayudarte a entender que las cosas imprescindibles se quedan, LO INNECESARIO SE VA (como la grasa y las proteínas y todo lo que no necesitas por 10 días).
7. Tomate un descanso, fúmate un cigarrillo
Fumate un cigarrillo, calma esa ansiedad! Sin interrupciones! Anda a un lugar donde nadie te moleste... mmm! como estás disfrutando de ese cigarrillo! Es mejor que comerse diez hamburguesas en Mc Donalds! Y por supuesto es MUCHO más sano!
8. Quédate quieta
Muchos de tus sueños y palabras no tienen sentido. Así que mantente cerca de Ana, ella te va a guiar en el camino. No te ensucies la boca con palabras insignificantes. No des explicaciones de por qué estás ayunando. Nadie merece esas explicaciones, tú forjas tu propio destino y sabes que no estás sola. Así que quedate quieta, Ana y miles de otras chicas están ayunando al mismo tiempo que tú. Y solamente las más valientes, las que no tengan miedo, las que no sucumban ante la tentación y aquellas que se queden quietas, tranquilas y no se ensucien la mente con palabras insignificantes serán las sobrevivientes.
9. No sucumbas ante la tentación
Esa porción de tarta no va a hacerte más feliz, en cambio... ser perfecta va a hacerte feliz. Imagínate, son dos minutos comiendo tarta y la vida pagando las consecuencias; o no comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a resistir la tentación. Piénsalo, es fácil. Corre el riesgo, ten hambre! explora el vacío de tu estómago, siente tus costillas... te falta tan poco para ser perfecta que me da escalofrios!
10. Duerme
Aprovecha, porque vas a estar cansada por no comer. Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta. Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar contigo y vas a estar tan orgullosa de lo que eres que no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la quieres compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste. Llegaste, ayunaste. Cómo te sientes? Dios mio! Se siente tu felicidad... sé que es lo mejor que te puede pasar.
Princesa Valentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario